PRECIO Y FINANCIACIÓN
Sabemos que el precio es lo primero que queréis saber sobre vuestro tratamiento, pero es deshonesto con nuestra profesión dar un precio sin saber cuál es el estado de tu salud dental, sin pruebas diagnósticas y sin conocer cuál es tu motivo de visita, tu necesidad, para realizar un plan de tratamiento adaptado a ti. Preferimos las soluciones a largo plazo, que las prisas y los tratamientos rápidos.
Somos muy flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu piel y personalizamos al máximo el plan de pagos para que comiences tu tratamiento dental cuanto antes. Sabemos que los tratamientos en adultos pueden requerir intervención por parte de varios especialistas. En estos tratamientos multidisciplinares cada profesional hará un diagnostico y confeccionará un plan de tratamiento de su especialidad. Éste plan de tratamiento se traduce a una parte económica que cubrirá los costes del tratamiento.
UN TRATAMIENTO COSTOSO NO ES UN TRATAMIENTO CARO
Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad. Cuando un tratamiento esta bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar. Mejorar tu salud dental y tu sonrisa es una inversión importante, es fundamental que priorices la calidad y evites tratamientos “low-cost” que en temas de salud dental tiene resultados negativos y muchas veces irreversibles.